¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Las Torres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Mona (@AldasCecilia) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Alguien sabe x q no llegan las planillas de luz aki en Durán 🤷🤷🙄🙄🙄o es q nos quieren entucar @servicioscnelep
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores @CNEL_EP tengo un reclamo de el cobro de junio 700% más que los últimos meses. No puede ser así uno siempre pagando puntuales y en esta familia somos 3 personas
-
ケリマベル (@Kellyndrin) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@fmortola @CNEL_EP Yo pagaba por la planilla de mis padres entre $22 a 30c/mes, incluido descuento de tercera edad, ahora les salió $149, casi 5 veces más y en @CNEL_EP les dijeron que es lo consumido por los dos meses de cuarentena ya que estuvieron haciendo mucho uso de la energía y se debe pagar
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Mi consumo en el mes de Mayo de @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC sube de 30 dólares a $122,la agencia de Duran no atiende al público yo no hábito el domicilio, necesito cancelar el servicio
-
Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El valor de mi planilla a salido exageradamente elevada yo e pagado todos los meses puntualmente en cuarentena ,necesito me solucionen urgente este problema me a subido el doble 😡
-
Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Aun no recibo respuesta de mi pedido por la factura elevada ,estoy esperando la solución
-
Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin
-
trufecor (@trufecor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@TeresaArboleda @CNEL_EP Hola Teresa yo hice un reclamo porq he pagado las facturas los meses de la pandemia y este mes me sale la factura tres veces más de lo q pago normalmente dicen q está bien medido y q tengo q cancelar, No me dicen ni q van a revisar mi caso las oficinas de Sambo están cerradas
-
Ma Del Carmen Pastor (@lanuni78) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, necesito realizar un reclamo y no me sale la opción para enviar un mensaje por Dm. Gracias !!!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Quiero hacer público y solicitar explicación de parte de la @CNEL_EP mi planilla se ha elevado de entre 30 al 40 dólares que pago normalmente a 122 dólares, es la primera vez que mi factura se triplica.
-
Gnomo (@gnomomorales) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ayer envíe foto de mi medidor y planilla con datos. Por favor estoy esperando respuesta .
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ComiteCNELEP @Arconel_ec @CNEL_EP @GomezlRichard @EcuadorCut @FedelecEcuador @Sind_GLR_Daule @sitraung1 @sitralosrios @sitraoro @cetracelec @siprotmanabi @SitraDuran Gran parte d los trabajadores laboramos para mantener el servicio d energía, Varios han fallecido en el cumplimimiento del deber. Corresponde al @Arconel_ec regular las tarifas a fin d q el pueblo no pague 1 KW caro al consumir más energía x un #covid q obligo estar en casa.
-
Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.
-
MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor reconectar la energía....
-
ronald barona (@ronaldbarona1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mayuyi_ Luego dan la torpe respuesta de que se ajusta la tarifa con lo que marca su medidor....preguntan en público como que fuesen a solucionar y contestan en privado que tienes igual que pagar....nos ven la cara de giles......estafadores
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spárquin Vásconez (@SparquinV) reportó
@CNEL_EP pésimo servicio, se corta abruptamente el suministro por segundos y retorna, ya vamos para 4 meses con esas intermitencias molestosas, artefactos dañados, responderán??
-
Clarisa Olivero (@ClarisaOlivero4) reportó
@CNEL_EP Porf ayuda tengo 15 dias sin la dueña de casa me hizo retirar el medidor y cortar la comitiva trámite mi medidor fueron a instalarlo y ella no dejo. Cuanso los chicos de la empresa fueron a instalar y no pasabe energía recisaron la caja y exploto algo porq hay también habia hecho
-
Cecilia.Ec (@cchavezbowen) reportó
Tenemos 2 AA dañados, x ser mi esposo vulnerable no hemos podido arreglarlos durante pandemia (x evitar personal en casa) y no se usan, pero facturas d @CNEL_EP @servicioscnelep llegan igual. No es posible. Ahora veo q aplicaron convenio x mas de 800 usd! Nunca revisaron facturas
-
Sara Maria (@maryher97) reportó
@CNEL_EP atender reclamo hecho desde la 9:00 am aún sin el servicio eléctrico favor atender Calle Colón y José Mascote centro de la ciudad
-
Gaby Montalvo (@GabyMon05447781) reportó
@servicioscnelep buena noche en Tonsupa no tenemos energía eléctrica, ayer también pasó lo mismo. ¿Nos ayudan por favor ?
-
Wilian Uzho Valladolid (@Wilian_Uzho) reportó
@CNEL_EP Envíen los avisos de pago a tiempo. No envían para poder cobrar corte $6 y reconeccion $ 6 . Envíen planillas a correos
-
juan carlos (@JUANKA660) reportó
@CNEL_EP buenas noches como es posible que sean tan miserables que pretendan que yo pague una planilla de 1000 dolares de consumo en 1mes presentamos el reclamo y no me den solucion hasta cuando
-
juan carlos (@JUANKA660) reportó
@CNEL_EP yo tengo una casa normal mas no una empresa como para pagar una planilla de 1000 dolares en 1 Mes hasta cuando tanto robo deben darme solucion usen la logica de donde les voy a pagar esa cantidad de dinero quiero soluciones este problema para pagar mis planillas puntual
-
juan carlos (@JUANKA660) reportó
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP defensoria buenas noches su ayuda x favor estos señores de cnel me quieren cobrar una planilla de 1000 dolares de consumo en 1 mes acaso yo en mi casa tengo una fabrica hasta cuando le meten la mano al bolsillo al pueblo
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó
@CNEL_EP El problema fue resuelto con éxito, gracias por la celeridad en atender mi requerimiento.