¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
javier rengifo (@javier_rengifo) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores todos los días se va la energía al menos una vez en el día por cuestión de minutos en la ciudad de Milagro zona norte los electrodomésticos sufren daños por esto hasta cuándo debemos soportar su ineficiencia
-
Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 3 veces se ha ido la luz en el sector de la via salitre. SRS NO SEAN INEPTOS HAY EQUIPOS Y ARTEFACTOS DE USO DOMESTICO QUE SE DAÑAN! HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD?
-
Roberto Baquerizo (@rbamu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP como hago para poner un reclamo por el excesivo incremento de la planilla
-
Cris Vaca (@CristiVaca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cnt @CNEL_EP @CNTinforma bueno y ahora que es que a cada rato nos dejan sin servicio, siguen probando para hacer caer la base el domingo de elecciones o se les volvieron a robar los cables. Hablen serio
-
Gonzalo Caamaño (@gcaamanop) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hoy es domingo 14 y ya tenemos mas de una hora sin luz.. Que esta pasando?
-
JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no llega ninguna solución de mi reclamo al correo ???
-
Elizabeth Varas (@ElizabethVaras5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Srs.... E la segunda ocasión en menos de 30 minutos que la energía se va en urbanización malaga 2..quien se responsabiliza de los daños... A más que el calor y el sol insoportable tenemos q aguantar estos apagones a cada rato9
-
Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor Cnel dos cortes seguidos entre las 16:00 y 16:39 y este último seguimos sin energía eléctrica en Ciudad Celeste, hasta cuando estos cortes, pero para cobrar son muy puntuales.... @DEFENSORIAEC por favor tomar en cuenta
-
javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
desconsiderados no pueden dejarnos sin luz todo el dia @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Diego (@Dimealro) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor ls ventanillas llenas no hay protocolo de Bio seguridad solicito un convenio por teléfono no pueden me envían a ventanillas donde están llenas su ayuda
-
PAOLA ORELLANA A. (@Paoaladina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdRiaCa Noseeee q desesperación! Y así quieren que la gente se guarde y salga lo mínimo si te cortan la luz c/dosxtres @CNEL_EP @servicioscnelep no contesta, no informa y no se hace responsable! Lo peor!!!
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en km 10.5 vía Samborondon
-
꧁𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕔𝕚𝕥𝕠꧂ (@AdictoalSexx69) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Atención @Lenin @CNEL_EP nos está robando descaradamente. No tenemos gobierno que controle está estafa!
-
Julio Córdova Empuño (@jcordova1973) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buen día, no tenemos energía eléctrica en el colegio Thomas More, favor atender.
-
Santiago San Miguel (@mequedeenlos80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP a qué se debe tanto corte en un solo día por la vía a Salitre. La gente merece una explicación.
-
PAOLA ORELLANA A. (@Paoaladina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El tercer apagón de luz en las últimas 12 horas en el km 2.5 de la vía Samborondón! Alguien q me explique que está pasando? Atención @servicioscnelep
-
MARCOS RAMIREZ (@MarcosIntrepido) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP son las 23:44 del dia viernes 9 de abril 2021, que malestar no existe un comunicado oficial por parte de #CNELMilagro por los diferentes cortes de energía eléctrica al momento 2 cortes de energía eléctrica con un intervalo 15 minutos aproximadamente.@AlcaldiaMilagro
-
Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep el día de ayer traté de que me reciban comunicacion por daño en mi.electrodomestico,y el señor de la ventanilla estaba perdido como es posible que suceda eso @lenin Yo no puedo ir todo los días pidiendo documentación diferente Ayuda
-
Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Despiértame cuando pase el apagón @CNEL_EP 😴
-
LiLo LeoN (@Lili_LaChevere) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DanielaNogales @CNEL_EP No se que hacer también con esta gente tanto abuso
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MonoEmprendedor (@monitoguayaco) reportó
@El_Barbon_Gye @CNEL_EP A mi tuvieron 55 minutos entre espera y atención... caso 1 hora desde mi celular. 40 minutos de espera fueron
-
Karen Vanessa🧜🏽♀️🦄🌹 (@karen_vanessa94) reportó
Alborada 2da etapa sin luz de nuevo! Siempre los mismo en este sector. En cuánto tiempo se reestablece el servicio?? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Angelica (@naranjo_angelik) reportó
@servicioscnelep los voy a demandar por INEPTOS, el peor servicio de electricidad de Latinoamérica después de Cuba y Venezuela
-
Leonardo Cardenas (@LeoCardenas123) reportó
Srs. @servicioscnelep @CNEL_EP en la parroquia Santa Marianita en Manta, Sector Punta La Barca se arrancó un cable de alta desde la madrugada. Favor arreglar el daño.
-
Yerson Romero (@BSCVamosPorLa17) reportó
Señores del @CNEL_EP no tenemos luz en Huaquillas en varios sectores?
-
Angelica (@naranjo_angelik) reportó
@servicioscnelep no se me notifica. El servicio se corta cuando hay dos meses de Mora y acabo de pagar en enero
-
@luiyi1 (@luis_chiriguaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Saludos Poste de alumbrado publico sin energía eléctrica Zona PELIGROSA oscura código contrato 20016269447 P007791 Nueva prosperina Mz 748
-
Angelica (@naranjo_angelik) reportó
@servicioscnelep tengo una madre hipertensa, de tercera edad y con glaucoma. Quien me va a pagar los gastos de hospitalización por se le subió la tensión? Ustedes
-
Jorge Guarochico (@GuarochicoJorge) reportó
@servicioscnelep en la planilla me asoma un valor por un rubro de Planes de Financiamiento Autorizados por el Consumidor No de cuotas (3/12) de $4,30, esto es un error, puesto que yo no he hecho ningún convenio de financiamiento, y ese rubro debe ser $0,00, pido revisen y corrija
-
Alice Izurieta (@AliceIZC) reportó
@CNEL_EP una incompetencia total, ponen balcón de servicios para agilizar los trámites y por la pandemia para evitar el riesgo de contagio, pero los papeles ingresados se van al inframundo 😒 nadie sabe nada, cada día hay que volver a mandar los papeles y ninguna solución.