CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP quiero saber si ya reconectaron la energia en casa que para cortar son rapidisimos, es misma empresa deberian De contratar para hacer arreglos rapidos

  • FranFerreroMD 🇪🇨FranFerrero🇪🇨 (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP sabes que ayer hablé con un funcionario de cnel y es un tema de pliegos, a mayor consumo mayor valor. Nos pasa la factura las leyes “belt” Cuando la gente no paga también se duplica. Hay que cuidar la luz ya que en la costa nos mata el calor

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.

  • rehabilitargye Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Y de paso, hoy se interrumpió el servicio 2 veces continuas en el sector de La Aurora... a quien se reclama???

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • luisllamuca10 luis llamuca (@luisllamuca10) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me.salio alta la planilla este mes su ayuda

  • Lhourdes1 💐 (@Lhourdes1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Otro caso , "facturan pago por mora ".. pero si dice pagar antes de 20 de mayo .. pague el 11 de mayo .. entonces fue anterior mes .. igual pague .. COMO SE LLANA ESTO ??

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @YosikeJodo @CNEL_EP @DiegoArcos14 Deberian privatizar ese servicio, ellos hacen lo q se les da la gana!!!

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • mario_legui13 Mario Leguizamo (@mario_legui13) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP es normal pagar $300 de luz en un mes?

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • GonzalezrWilson Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llegó la planilla de este mes de @CNEL_EP y como a más de medio país, tiene valores elevadísimos en comparación a meses anteriores. Nos roban descaradamente! Piden realizar un reclamo que es todo un trámite y sin resultado alguno. Sinvergüenzas!

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @CNEL_EP no hay luz desde las 14:00 en Guayacanes ( Mz 232 ) , por favor solucionar pronto, ya son varias horas sin el servicio.

  • ingmap maria_alexandra (@ingmap) reportó

    @servicioscnelep Gracias, recordemos que en mensajes anteriores mencionamos que delegamos a nuestro representante Abg Aida Estrella al 0959204165, con ella deben coordinar la visita y reparación. Con ella han dialogaron y no fueron las personas, por tal razón insisto, por favor su ayuda gracias

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @servicioscnelep Dos horas y nada que tenemos energía eléctrica

  • TonnyToscano @TonnyToscano (@TonnyToscano) reportó

    @CNEL_EP Acabo de responderle por interno, agradezco mucho su ayuda inmediata.

  • CUSP_Balzar Comité de Usuarios Cantón Balzar (@CUSP_Balzar) reportó

    @CNEL_EP Usuaria informa que ya se reestableció el servicio eléctrico en el sector. Pero como Colectivo Social, nos encontramos preocupados, debido a que este sector el servicio eléctico se vé interrumpido de 4 a 5 a la semana y esto es una alerta técnica, para la Cnel Ep.

  • JinsopLa Jinsop Sixto De La Vera Campoverde (@JinsopLa) reportó

    @servicioscnelep ..estimados en EL GUABO HSY PTOBÑEMAS DE WNERGIA ELECTRICA QUE ESTA PASANDO

  • Eduardo74771075 Eduardo (@Eduardo74771075) reportó

    @servicioscnelep nuevamente se fue el servicio de luz en el sur de la ciudad Floresta 2

  • vivianavergarac Viviiii (@vivianavergarac) reportó

    @CNEL_EP SON UNA PORQUERIA, SU ATENCIÓN AL SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVE!! @servicioscnelep

  • vivianavergarac Viviiii (@vivianavergarac) reportó

    @servicioscnelep me duda es, ¿Cuando dejan de valer paloma con el servicio al cliente? Ya sabemos que les valemos pipi, pero al menos si ponen un **** número tengan la amabilidad de contestar... 4 horas llamando y ni para putearlos contestas. Ya estoy ALTERADA!!!!

  • Edx1997 . (@Edx1997) reportó

    @CNEL_EP en el sector del final de la calle tungurahua no hay servicio . Y cuando hay es terriblemente inestable. Arreglarlo pronto,porque ni su call center funciona.