¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Las Torres, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
- 
            Apagón (78%) 
- 
            Mantenimiento (17%) 
- 
            Sitio Web (4%) 
Mapa de interrupciones cerca de Las Torres, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Las Torres, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres y lugares cercanos:
- 
                
 FPlazaZ 
    (@fpz76) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas FPlazaZ 
    (@fpz76) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio 
- 
                
 Pablo Flor 
    (@FlorPD) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Pablo Flor 
    (@FlorPD) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@yluminaty Las gracias a @CNEL_EP por mantener nómina con sueldos dorados en puestos hereditarios. Y, no hacer disponibles medidores bidireccionales para los que podemos generar energía limpia, propia y devolver algo a la red pública @RecNaturalesEC 
- 
                
 AntiLassies 
    (@ManabaCabrero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas AntiLassies 
    (@ManabaCabrero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep No me dan solución .... Están cobrando por reconexión del último mes cuando se pagó a tiempo !!!! Dejen de ROBAR !!!! me erespondes que es de noviembre y yo estoy hablando de la factura de diciembre !!! Creen que uno tiene plata para regalar ? 
- 
                
 Mariela Aguirre C. 
    (@MarielaAguirreC) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Mariela Aguirre C. 
    (@MarielaAguirreC) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP @servicioscnelep ya está muy repetitivo el asunto, por favor den una solución definitiva! 
- 
                
 Joffre Rodríguez S. 
    (@Joffre28) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Joffre Rodríguez S. 
    (@Joffre28) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep @CNEL_EP Solucionen el problema de la Luz !! 24 h sin Luz , vía la Aurora !! Mald… hi… de … p… @urbanizaciónSanAntonio. 
- 
                
 Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar.. 
- 
                
 AntiLassies 
    (@ManabaCabrero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas AntiLassies 
    (@ManabaCabrero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasPasando a otro tema , ya pagué la planilla @servicioscnelep con el ROBO INCLUIDO .... que les aprovechen ********* esos 6.10 dólares que multiplicado por cuantos usuarios que nomas será .... Pd. Pagado antes de fecha para que en febrero no me salgan con la misma MAÑOSADA HDPTS! 
- 
                
 KAAS 
    (@kevin277090) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas KAAS 
    (@kevin277090) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del GuayasSr’s de @CNEL_EP @servicioscnelep más de una hora sin servicio en el cantón duran primavera 2 sector 2a 
- 
                
 Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del GuayasSin energía en la Coop. 5 de junio del Cantón Durán y Número de emergencia fuera de servicio 1800263537 @CNEL_EP exijo solución inmediata. Mi contacto es 0992916467 
- 
                
 Mariela Aguirre C. 
    (@MarielaAguirreC) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Mariela Aguirre C. 
    (@MarielaAguirreC) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP Hasta que hora los seguimos esperando!! Es un abuso que nos tengan sin luz por dos días seguidos!! 
- 
                
 luis sanchez 
    (@luiiissanchez) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas luis sanchez 
    (@luiiissanchez) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasAparte esto no sucede solo esta vez ,en la lluvia del 12 de diciembre se fue la luz por 14 horas ... los inviernos anteriores también la misma pendejada @CNEL_EP 
- 
                
 Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas@CNEL_EP Buen día @CNEL_EP , ha transcurrido 9 horas desde la asignación del trámite y no se tiene respuesta al problema. Negocios y domicilios con pérdidas de productos alimenticios y vulnerados un derecho público. 
- 
                
 Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar.. 
- 
                
 Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Byron Albán 
    (@byroau) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1 
- 
                
 shirley guim 
    (@shaguim) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas shirley guim 
    (@shaguim) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep Se ha reportado el daño por 3 ocaciones y aún no llegan 
- 
                
 Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Carlos Piguave H. 
    (@CarlosPiguave) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasSe agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento. 
- 
                
 JOHNNY BRAVO C 
    (@jabravocevallos) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas JOHNNY BRAVO C 
    (@jabravocevallos) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP @LassoGuillermo esto es el colmo señores! Q clase d negociado hay con los bancos o las recaudadoras? Ahora q se quiere pagar la planilla d luz completa, no quieren cobrar en 1 sola transacción y obligan a pagar fraccionadament, lo q significa pagar doble comisión d $0,40 
- 
                
 ♛ Karla Fernández Lindao 
    (@kaferli) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas ♛ Karla Fernández Lindao 
    (@kaferli) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasSe han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC 
- 
                
 Víctor Hugo 
    (@vichumor) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas Víctor Hugo 
    (@vichumor) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352 
- 
                
 Mariuxi Ruiz Valverd 
    (@mariuxiruiz22) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas Mariuxi Ruiz Valverd 
    (@mariuxiruiz22) reportó 
    
        desde
            Durán, Provincia del Guayas@CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290... 
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Vasvi 🍀 
    (@Vazvi9) reportó Vasvi 🍀 
    (@Vazvi9) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep DIEZ MINUTOS esperando que alguien de call center atienda y nunca contestaron, son el colmo. Todo un sector sin luz cerca de cinco horas y sus operadores no están en disponibles 
- 
            
 Caty❤ 
    (@catybaidalf) reportó Caty❤ 
    (@catybaidalf) reportó@servicioscnelep será que se dignan en revisar xq carajos no tenemos servicio eléctrico desde hace 3 horas!!!!! 
- 
            
 Diana Martínez 
    (@Diana_MMartinez) reportó Diana Martínez 
    (@Diana_MMartinez) reportó@CNEL_EP @Jose28624183 Más de 8 horas sin energía. Pueden comunicar al menos la hora que regresará el servicio? 
- 
            
 Diana Martínez 
    (@Diana_MMartinez) reportó Diana Martínez 
    (@Diana_MMartinez) reportó@servicioscnelep el día de ayer hubo un corte de energía en el guasmo Sur coop. Proletario sin tierra que hasta el momento no tiene solución. 
- 
            
 Gongora1209 
    (@Gongora1209) reportó Gongora1209 
    (@Gongora1209) reportó@servicioscnelep sin luz en vía a salitre kilómetro 13,5 
- 
            
 Lili 
    (@lilibeth1305) reportó Lili 
    (@lilibeth1305) reportóSres @CNEL_EP buen dia por favor sector de Mapasingue Este Coop 27 de Enero ha pasado toda la noche sin energía aprox a la 1 am se fué hasta ahora su pronta ayuda @servicioscnelep 
- 
            
 David 
    (@johnnyepez) reportó David 
    (@johnnyepez) reportó@EcuavisaInforma @CNEL_EP cobra 6 dólares x desconectar y 6 x conectar el servicio xq no hacen reportaje sobre eso prensa alcahueta 
- 
            
 Ivan Ooze 
    (@IvnGlvez26) reportó Ivan Ooze 
    (@IvnGlvez26) reportó@servicioscnelep Nuevamente cortando el suministro de energia. Que les esta pasando?? Ustedes no tienen conciencia del daño que provocan??? Siempre pasa lo mismo en la via salitre y todas las urbanizaciones se ven afectadas. 
- 
            
 ¹¹⁹🌤Dyonisus🦩💘 
    (@Namu_d_JuVentu) reportó ¹¹⁹🌤Dyonisus🦩💘 
    (@Namu_d_JuVentu) reportó@CNEL_EP Si, ya se. Eso me lo vienen diciendo desde la segunda llamada. Y siempre me dejan esperando. Ahora tengo que vivir del agua de lluvia por que del pozo no puedo sacar ya que la bomba de agua no funciona sin electricidad. 25 días sin Luz y contando. 👍 
- 
            
 Katalina 💛❤🖤 
    (@Kattyfajardo4) reportó Katalina 💛❤🖤 
    (@Kattyfajardo4) reportó@CNEL_EP CODIGO: 200020620494 NO. Celular: 0985892072 Babahoyo 3900 y Oriente no tenemos Luz en casi media manzana x favor ayuda urgente