Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Rocafuerte, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rocafuerte, Provincia de Manabí 09/23/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.33% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorRocafuerte Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono

Comentarios de Movistar en Rocafuerte, Provincia de Manabí

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.

  • dilena4486 DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crismix1982 Cristian Astudillo (@crismix1982) reportó

    @ClaroEcua @cnob28 Ustedes son los primeros ladrones sinvergüenzas que cobran servicios que uno no ha solicitado nunca. Este país tiene uno de los peores servicios en conectividad y unos de los más caros de latinoamerica. @MovistarEC descarado reduce la velocidad de navegación por falta de pago

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó

    @MovistarEC ¿De Verdad? Por TRES oportunidades en atención al cliente del Centro Comercial "San Luis", me han negado la posibilidad de cambiar a un Plan (con mi cónyuge) menor de $. 26 contratado hace años; hoy pago sobre los $. 30 siendo de la tercera edad y casi SIN uso del "servicio".

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @Arcotel_ec Gracias acabo de enviar mi formulario de reclamo @MovistarEC no ha brindado la ayuda se tapan ante un mensaje mecánico y no dan una atención personalizada

  • cborjar Camila (@cborjar) reportó

    @MovistarEC con quien me puedo comunicar que no sea robot???? Necesito una persona que me atienda. Dan un pésimo servicio.

  • carloscepedam Carlos Cepeda (@carloscepedam) reportó

    @MovistarEC @jorturo No lo hagas. Esa gente es peor, en mi caso ellos se aprovechan de la enfermedad de mi madre para cobrarnos unos planes celulares que no se están usando.

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @MovistarEC Estamos mal Mi operadora @ClaroEcua que tiene el contrato aun no responde.

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @katecevallos @MovistarEC @ClaroEcua Yo cometí el grave error de cambiarme de plan a claro, mejor es CNT.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @MovistarEC Durante la emergencia sanitaria les he pagado sin problema. Este mes he tenido gastos propios del covid y llamó a su servicio al cliente para una solución y me dicen que la única es pagar, @Arcotel_ec se supone que son 60 días posterior la ley humanitaria, quien les controla

  • LiberOrellana Liber Orellana (@LiberOrellana) reportó

    @MovistarEC Extraordinaria respuesta no era para menos.