¿Está Movistar con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
DianaLeón
(@dilena4486) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.
-
Gelys ⃝⃒⃤
(@_gelysbc) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
Está fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@jony_9999 @MovistarEC FIN DE MES!? Estamos LOCOS @MovistarEC !! Si van a promocionar un servicio primero asegurense que tienen stock!! O paguen un mejor community manager que este al tanto de que tienen y que no 🥵
-
Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Definitivamente no les importa, ya mismo nos comentan el mensaje ese, copiado y pegado que ponen en cada respuesta cuando se les consulta sobre las #eSIM
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@MovistarEC es el PEOR servicio que he contratado!!
-
Darío Herrera
(@dariohhhldu) reportó
@ClaroEcua favor su ayuda con el trámite de portabilidad, @MovistarEC me dice que no tengo ningún bloqueo por deuda y que ustedes ya pueden hacer el trámite.
-
EDUARDO ONOFA
(@EduardoOnofa) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya pase la permanencia mínima. Ahora solo quiero salir del plan y Movistar me pide que acepte un valor de $9 para procesar m solicitud. Pero yo tengo la culpa por discutir con ustedes. Nunca ayudan
-
Andrés Salas González
(@chavo1989) reportó
@MovistarEC Ladrones. Como es posible que 40 gb se consuman en menos de un mes en un plan con 15gb para video, WhatsApp y redes sociales libres. Y que los ineptos de sus asesores no puedan dar una respuesta. @Arcotel_ec
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
Me parece una falta de respeto que recien el 10 de Octubre entreguen los #ESIMS @MovistarEC seria 1 mes sin datos pagando el servicio y usando mi telefono como #iPod
-
pilger bleu
(@alfact87) reportó
@MovistarEC No hay señal en pleno sur de Quito.......eso digo no puedo acceder a datos ni llamadas.....sean serio por favor
-
Irina Menfar
(@IMenfar) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec dia 2 y no solucionan nada aun LADRONES ESTAFADORES MENTIROSOS. La factura 001-327-089055073 presenta cargos por mas de $17 por un servicio que ya viene incluido en el plan. 107883522 es el numero de ticket. Tienen 48 horas mas para solucionar.
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC