Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rocafuerte, Provincia de Manabí 11/08/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo E-mail
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia

  • Alavajorge07 Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs

  • cecipachay1 Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.

  • dilena4486 DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaMancero Camila Mancero (@CamilaMancero) reportó

    @karlandrader @MovistarEC Ambos mienten, te hacen daño y luego se arrepienten. Ya no tiene caso que lo intenten…

  • michellehidalgx Michelle Hidalgo (@michellehidalgx) reportó

    @MovistarEC lo peor que me ha pasado en cuanto a telefonía. Me cambié hace un año de operadora y de la nada me sale una deuda de casi $40. Y tras eso me dicen que la mitad de esa deuda es de un “descuento” que me hicieron en el 2020 y como me cambié de operadora tenía que pagar.

  • lurialmi_luis LUCHO POR MI PAIS (@lurialmi_luis) reportó

    @MovistarEC Sres Movistar es un abuso de parte de Uds yo tengo un plan por discapacidad de 12 dólares y me sale que tengo que pagar 41 dólares @LassoGuillermo @Arcotel_ec son unos abusivos

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó

    @MovistarEC hasta cuándo seguirán con servicio deplorable, sin cobertura, de lo peor.

  • MauGuerraR Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC podrían informarme por qué motivo no se puede ver la señal de @teleamazonasec en la app de Movistar Play? En la mañana de hoy no había ningún problema. Gracias.

  • nayett nayett (@nayett) reportó

    @MovistarEC según yo activé mi plan me debitaron en la tarjeta y el plan me lo quedaron debiendo porque nunca se activó 😒 quiero mi plan!

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Srs que pasó con los canales nacionales d Movistar Play ..De mal en peor ..Q beneficios tiene ya esa app a los q somos usuarios de Movistar si hasta los canales nacionales ahora son d paga .. Entonces ya no es beneficio .. X mi parte una app q jamas usaré y borrada

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Ya es mucho aguante a estos de esa operadora de claro, qué manera de asaltar al pueblo del Ecuador, nosotros pagamos un plan, no los cortan, se paga el plan, sorpresa que no tenemos datos móviles,estos miserables aducen que ya fueron consumidos, que manera de robarnos,CLARO 🇪🇨

  • LizbethBohorqu1 Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó

    @rpachano @MovistarEC Exactooo .. pagas el plan y adicional te cobran .. acabamos de intentar y no ecoste el 50% te cobran el total

  • SoniaMurilloG Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸 (@SoniaMurilloG) reportó

    @MovistarEC Que otra ESTAFA ya paren por Dios