Estado del servicio de Claro en San Miguel de Salcedo, Cotopaxi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel de Salcedo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, CotopaxiLa insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, CotopaxiQue pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié
-
Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Tungurahua@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, CotopaxiPor un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportóSrs de @ClaroEcua He tenido toda la paciencia del mundo, ayer sin servicio de TV y de internet intermitente, lento y fatal Respeten a sus clientes Estoy próximo a cambiar de proveedor
-
🏆🏆🏆😎🇪🇨 (@jmoran80) reportóTengo problemas para ingresar a Claro video y hasta ahora no me han podido dar solución @ClaroEcua ¿será que quieren observarme en persona en los CAC? 🤨
-
DAVID (@quitorock) reportó@JAMM1608 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo problema, incluso en lugar de disminuir mi plan me aumentaron 18 dólares más.
-
Jorge Alvear (@letrasconletras) reportó¿Por qué tantas largas a emitir un certificado de no adeudamiento? ¿Es política empresarial o ineficiencia de uno de sus servidores? viajar entre islas para a la final recibir, reiterativamente mentiras del tipo más tarde le emito, pésimo servicio al cliente. @ClaroEcua
-
Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportóAhora entiendo porqué los “vivísimos” de @ClaroEcua quitaron Paramount del “beneficio” que traía un Plan Internet/Tv Hogar, porque la plataforma iba a transmitir los 104 partidos del Mundial. Sin decir nada a los clientes, porque ellos sí pueden modificar un contrato unilateralmente, pero cuando uno quiere terminar el contrato a 3 años que te clavan (sin decir), ponen 101 trabas y cobran “indemnización”. Es que hacen lo que les da la regalada gana porque no existe @Arcotel_ec ni @DEFENSORIAEC.
-
Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportó@persevrocio @ClaroEcua Así van 3 días por acá en el norte y dan solución al día siguiente y en la factura no te hacen descuento ni nada 💆🏾💆🏾💆🏾
-
DAVID (@quitorock) reportó@ClaroEcua @JAMM1608 @Arcotel_ec Su personal que maneja los mensajes internos no están capacitados para dar solución. Que desgracia
-
Aníbal BSC (@janibal1) reportóQue lamentable que @ClaroEcua siendo la empresa más grande de telecomunicaciones en Ecuador no pueda ayudar a sus usuarios en algo tan simple como la reactivación de una línea celular 😡😡😡 q coraje que hacen dar en serio 🤬🤬🤬
-
Jonathan Macías (@jonathms26) reportó@ClaroEcua desde el viernes pidiendo que me vengan a solucionar el problema en el router del internet de casa y hasta el día d hoy son capaces de venir
-
rich rei (@richrei112770) reportóA cuánta gente le quitan el internet después de la media noche pensando que no lo necesitan en @ClaroEcua y si se reclaman te piden hasta el grupo Sanguíneo con tal de molestarte y no insistas en solicitar el servicio por el cual se está pagando