Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 04/20/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecuachileno4040 Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó

    @igutierrezj @ClaroEcua Pésimo servicio de esta operadora en todos los aspectos es mejor cualquier otra operadora que esta sarta de tramposos no se cuando se largarán del Ecuador son iguales a Interagua deficiente servicio y salen mas bravos que uno, eso no merece los ecuatorianos

  • Ecuachileno4040 Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó

    @JoseCantosBSC @ClaroEcua @Arcotel_ec Pésimo servicio de esta operadora en todos los aspectos es mejor cualquier otra operadora que esta sarta de tramposos no se cuando se largarán del Ecuador son iguales a Interagua deficiente servicio y salen mas bravos que uno, eso no merece los ecuatorianos

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @mvgb0170 @ClaroEcua A mi me hablaron del plan diseñado para mi, y resulta q cuesta 18 $ menos y tiene más beneficios de los que tenía anteriormente. Es miserable cobrar tanto y no mejorar tu plan...ahí no llaman..

  • igutierrezj Desesperada 😭 (@igutierrezj) reportó

    @ClaroEcua y ahora que pasó en Samanes que no hay NINGUN servicio de Claro 🤬🤬🤬🤬

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua por favor tengo el servicio 2 play tv e internet y no tenfo señal en ninguno de los 2 servicio llamo al servicio al cliente y no hay nadie que me ayude xq solo atienden servcio para el celular.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente y call center.. Solicite la baja del servicio de tv por cable y hasta la fecha no me han llamado.. Me acabo de comunicar y debo llevar solicitud y copia caso contrario nada. Me quieren seguir facturando?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Es tiempo de presionar como ciudadanía para que las autoridades respectivas, pongan las sanciones por la serie de perjuicios a los clientes. Una PORQUERÍA EN TODO ASPECTO, servicio y atención al cliente.

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Es otra odisea el asunto de @MovistarEC para suspender y reportar por robo. @ClaroEcua me suspende el plan de la tableta que no era y así, lleno de agonía. No puedo acceder a nueva cédula porque mi rostro no está en condiciones @RegistroCivilec.

  • eduzojordan Edu (@eduzojordan) reportó

    @ClaroEcua Para brindar buen servicio: envíen HOY una comunicación a todos los call centers que usan sus líneas telefónicas un listado de TODAS las líneas que cambiaron de titular, ya que empresas como @CooperativaJEP no les da la gana de hacerlo. Yo sigo bloqueando números de call center.

  • JoseCantosBSC Jose Rafael (@JoseCantosBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cortaron el servicio Xq??? Estoy al día en mis pagos señores!!! @Arcotel_ec