Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 04/16/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Macas de Pazmiño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorHacienda Macas de Pazmiño Internet
EcuadorLatacunga Wi-fi
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Esperando respuesta @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • Antho_RP97 Antho Pimentel (@Antho_RP97) reportó

    @ClaroEcua estos dias he tenido una pesima señal y no he podido trabajar tranquila ... a cada rato quedo colgada en los meets 🙃

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar el contrato con claro por mal servicio, el jueves 30 de marzo se pidió que vengan por que estábamos sin servicio de cable por unos equipos, recién el domingo el domingo 2 de abril aparecieron, pero no nos dejan cancelar porque dicen que no cumplimos

  • Gabo_SLAG #GabrielitoSolisA (@Gabo_SLAG) reportó

    Ahora les reclamo mi dinero y le dicen que debo esperar 5 días laborables por el reclamo….@ClaroEcua hacen lo que les da la gana con el cliente y las autorizaciones…INFAMES…eso se llama ABUSO…! ME CAMBIO DE OPERADORA, pero n claro ya no quiero ningún servicio… @Arcotel_ec

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó

    @ClaroEcua Que pésimo servicios como es posible se quedó en un acuerdo de financiamiento nuevo y me cierren con el cobro de 300, lo peor que en el call center del policentro modulo 10 no me indicaron que paso con el pago que realice de 266 nunca me dio respuesta, exijo respuesta

  • Christiandfv Fonseca (@Christiandfv) reportó

    Por qué no sirve el internet mierdaaa @ClaroEcua

  • Perez_Joffre AmorEnAccion❤️ (@Perez_Joffre) reportó

    Que pasa con la señal señores de @ClaroEcua 😡

  • tronadorbsc si (@tronadorbsc) reportó

    Por favor @ClaroEcua el usuario @coimbra1990 anda sin Internet, le podrán dar una solución.

  • VeronicaHenk Verónica Henk (@VeronicaHenk) reportó

    Luego de 48 hrs @ClaroEcua recién me dio la credencial para usar el servicio de streaming #PrimeVideo Sin embargo, aún falta el de #HBOMAX Cuando actualicé mi plan, me dijeron que el servicio sería inmediato pero no fue así.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No cumplimos los 36 meses, queremos cancelar el contrato por mal servicio no es la primera vez que se demoran en atender un problema, que podemos hacer? Ha una ley que respalda al consumidor!