Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 09/26/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 20.83% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 1.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorPíllaro Teléfono
EcuadorPujilí Internet

Comentarios de Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua No quiero ningún mensaje. Quiero el servicio. Hoy perdí todo el día esperando a que llegue su servicio técnico y nunca lo hizo.

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Definitivamente, el peor servicio es de @ClaroEcua, llevo dos días sin internet y lo peor es que te dicen que tienes una visita de mantenimiento que nunca llega. Hasta cuando el abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua los e llamado a servicio al cliente xq tengo un problema y hasta la vez me tan siquiera reciben la llamada definitivamente son unos ineptos @ComunicacionSV @mariapaularomo

  • Esthercita_8171 Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó

    @Arcotel_ec HASTA CUANDO LOS ROBOS DE ESTA OPERADORA @ClaroEcua 5 AÑOS CON LA LÍNEA CON DEBITO BANCARIO Y OBLIGAN POR BAJAR UN PLAN DE ALTO COSTO ADQUIRI PLANES DE PAGO ANTICIPADO QUE EL ANTICIPADO ES PARA SUS BOLSILLOS PORQUE NO DEVUELVEN !!

  • Jaironev88 Jairon (@Jaironev88) reportó

    @The_Filosofist @ClaroEcua Terrible @ClaroEcua estas quedando pesimo......

  • jonathanmoreir_ El señor del café (@jonathanmoreir_) reportó

    Estimados @Arcotel_ec. Luego de más de una semana de espera, @ClaroEcua al fin se comunicó conmigo por mi reclamo de facturación excesiva. Me dijeron que mi reclamo simplemente no procede así que quiero por medio de Uds. Ingresar el reclamo respectivo para que paren los cobros

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me tienen esperando por servicio técnico todo el día, he llamado 4 veces a reclamar para que en esta última llamada me digan que los técnicos ya "llamaron" y que hicieron "visita" cuando no es así y sigo sin servicio!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Para qué mandas mensaje interno diciendo lo mismo, solucionen el problema, o tengo que seguir pagando por un servicio que no dan. Por favor alguien de @MovistarEC le interesa 4 líneas telefónicas que se contacte, Ochenta dólares mensuales les interesaría?? Contáctense

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    @ClaroEcua Nadie se ha puesto en contacto conmigo... sigo esperando desde hace un mes!!!!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Hp llevo más de seis meses reclamando y no hacen nada, para que más mensajes internos arreglen la calidad de servicio