¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Teléfono
(22.06%)
Wi-fi
(10.29%)
Corte Total
(4.41%)
Televisíon
(4.41%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olguín y Latacunga.

Latacunga Teléfono
Latacunga Teléfono
Latacunga Teléfono
San Miguel de Salcedo Teléfono
Píllaro Teléfono
Pujilí Internet

Comentarios de Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

  • edisongdm Edisongdm (@edisongdm) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua buen día para informales que la señal a Latacunga es pésima

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @NetlifeEcuador Con todas las quejas que estoy viendo aquí, mejor me quedo con el malo conocido pero más barato de @ClaroEcua. Si voy a tener intermitencias e Internet lento y mucho más caro no me queda mas que seguir con mi operadora actual! Resignación!!!!

  • andylc16 Andrés Lara (@andylc16) reportó

    Es lo que pasa en pasaje - el oro y ustedes están más pendientes en Twittear que tomar acciones hacia @MovistarEC @ClaroEcua y verificar el pésimo servicio que ofrecen. PD. No me manden a llenar un formulario que nunca lo leerán. MENOS TWEETS MAS ACCION

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    Cada dia que pasa @ClaroEcua sorprende más y más.. acabo de coger un turno de atención al cliente en el san marino y el tiempo de espera aproximado es de UNA HORA!!! Es una exageración..

  • Sandra_Ramirez3 Sandra Ramírez 🌈 (@Sandra_Ramirez3) reportó

    @ClaroEcua ya cancele mi plan, sin embargo me llegan mensajes que debo y también en su sistema esta como pendiente y ya pague la factura desde inicios del mes, tengo hasta el mensaje de texto de parte de uds confirmando el pago y el comprobante de pago respectivo.

  • MilenaAbad Milena Abad López (@MilenaAbad) reportó

    Con un banco me funcionó enviar una carta amenazandolos de que iba a poner una queja en la Super de Bancos. Me falta enviar mi queja a @ClaroEcua para que entiendan que no me voy a cambiar de plan.

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • arpl80 Rossy :) (@arpl80) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 meses y aun no resuelven mi problema... UN POCO MAS DE SERIEDAD SEÑORES

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    Los derechos de los abonados de servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil) tienen derecho a que se mantengan las condiciones de la prestación de servicio los cambios unilaterales se considerarán nulos, dicho esto por qué @ClaroEcua sube mi plan sin previo aviso

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • JotaVillafuerte Josue (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua asco de servicio al cliente!!! Pésima atención