Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 03/09/2021 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 31.94% Internet
  • Televisíon 27.78% Televisíon
  • Teléfono 23.61% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono

Comentarios de Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valdez_rodolfo Rodolfo Valdez (@valdez_rodolfo) reportó

    @julio_francog Me consta. Pero al braveo pude salir.. @ClaroEcua es bueno en cobertura . Pero pésimo en trámites y atención al cliente!

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua

  • nicocasr Erney Castillo (@nicocasr) reportó

    @ClaroEcua @felixambato @CNT_EC Claro, una es máquina comercial. Muy malo el servicio, peor que TVcable resultó, lo cambiaré en este mes. Tiene buena velocidad a ratos, pero con intermitencias en cada segundo.. lo reporté varias veces, creo que se dieron por vencidos o ese es su estándar, no sirve de mucho

  • juank_guzman Juan Carlos Guzmán B (@juank_guzman) reportó

    @julio_francog Yo saqué un turno para un cambio de plan en el Mall del Sol y la verdad es que me amargaron el día. No puede ser que yendo a un centro de atención a clientes de @ClaroEcua sea tan complicado conseguirlo. Y eso que yo he sido cliente durante 19 años!!!

  • JimmyA8 Jimmy Armijos (@JimmyA8) reportó

    @Quitenamona @ClaroEcua Pero para ponerte el plan son rápidos y no solicitan nada

  • 03VictorLeonard Vitito (@03VictorLeonard) reportó

    @Quitenamona @ClaroEcua Claro es la peor porquería que existe.. Te cobran x todo son unos hp 😤😡

  • cadenajorge1 Jorge Cadena (@cadenajorge1) reportó

    @bianksteph @ClaroEcua Para lo que les importa a esos tipos que se les cancele el servicio

  • Christi79613881 ChristianBR (@Christi79613881) reportó

    Cuando no uds @ClaroEcua llevo casi 5 horas sin internet "gracias por su buen servicio"

  • oscarllive10 Oscar Llive  (@oscarllive10) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya tuve su internet y fue el peor servicio que he tenido, no muchas gracias

  • samutumarido jhonr (@samutumarido) reportó

    @bianksteph @ClaroEcua Por eso mismo mecambie de telefónica pésimo el servicio