Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi 12/04/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.41% Internet
  • Teléfono 13.41% Teléfono
  • Corte Total 7.32% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.

EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorPíllaro Teléfono

Comentarios de Claro en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salcedo y lugares cercanos:
  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J_uliOCEsar_ Julio (@J_uliOCEsar_) reportó

    @ClaroEcua Claro no es posible que traten a sus clientes de la peor manera exijo una explicación. ...

  • paulvelasquez6 Paul Velásquez (@paulvelasquez6) reportó

    @jaimearellano10 @ClaroEcua Son unos ladrones, a mí me hicieron pagar un plan acumulado de casi $150 a un número que desconocía y yo no había contratado.

  • montesdeocadidi Dianita M. M. ♡ (@montesdeocadidi) reportó

    Llevo casi un mes tratando de cerrar mi plan,su call center lo único que me dice es que estoy en proceso de retención a pesar de que una chica ya me había llamado la semana pasada y dije que NO DESEO @ClaroEcua su SAC del call center es pésimo nadie da una solución QUE VERGUENZA

  • paola_chiriboga paola chiriboga (@paola_chiriboga) reportó

    @Telecom_Ec DENUNCIA @ClaroEcua sin solución concreta,dinero debitado, sin mi autorización. No necesito nota de crédito con servicios, no me interesa en lo absoluto, aún siendo cliente, te tratan como nada.EXIJO LA DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO DE MI DINERO $87,36 #NOMASROBODEMIDINERO

  • DavidDominguezI David Dominguez (@DavidDominguezI) reportó

    Una vez lo digo... El peor servicio del Ecuador es el de @ClaroEcua. Son unos HDP y los entes de control les vale.😡🤬😠 Porque no hay de otra... #PHDP

  • RodChir Rodolfo Chiriboga● (@RodChir) reportó

    @sfriasm @jaimearellano10 @ClaroEcua Yo esperé más de una semana para que revisen mi módem de internet fijo. Tienes que amenazarlos que cancelas el servicio si no van en un día específico. A mi me funcionó.

  • William59426382 William (@William59426382) reportó

    @LuisLaraParedes @ClaroEcua Le sucedió lo mismo a mi esposa, canceló un plan, pago las ctas chimbas que sacaron y ella les pidió un certificado de no adeudar que le otorgaron luego de cancelar un valor... más oh sorpresa al cabo de unos meses nos enteramos que estaba en central de riesgo por una deuda

  • JAO_xlr Sounds like (@JAO_xlr) reportó

    @yujisvs @ClaroEcua Ya me restablecieron el servicio

  • ChristianluzV Christian Luz (@ChristianluzV) reportó

    @ClaroEcua @jaimearellano10 Estoy en el mismo caso, tengo mi plan al día y no me puedo conectar por los datos

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Señores @ClaroEcua dan un pésimo servicio de voz y datos y ahora cortan la línea, generalmente el pago es hasta el 5 o 6 de cada mes, pero ahora 3 cortan la línea son una porquería, con el auspicio de @Arcotel_ec y los 🐀 cuánticos. @Rodrigoperiodis