¿Está CNT con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Xavier
(@Xavier72135817) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl Sebastián
(@pincay981) reportó
@CNT_EC HASTA CUANDO LA INEFICIENCIA DE USTEDES ES LA 4TA VEZ EN 3 MESES QUE SOLO A USTEDES "DISQUE LES ROBAN LOS CABLES" Y NO HAY TONO NI INTERNET Y LAS POCAS VECES QUE LLEGA TIENE UMA PÉSIMA SEÑAL, HAY 3 PERSONAS QUE ESTUDIAN EN CASA Y SE PIERDEN LAS CLASES POR SU INEFICIENCIA
-
Carlos Rodríguez
(@Carlitos2516) reportó
@CNT_EC tenemos sin servicio de telefono w internet desde el sábado 13-11-21 hasta cuando esperamos su buena voluntad para solucionar este inconveniente orden #48168466 sector: Trinitaria 1. Seguramente hay que pagarles el mes completo?
-
Anabell Sofia
(@AnabellSofia2) reportó
@CNT_EC @CNTinforma @DEFENSORIAEC y la página web para poner reclamos no funciona, por este medio pudo encarecidamente, hoy aún hay clases en línea, sin este servicio que está pagado Uds hacen que este derecho no se efectivice vulnerando así el acceso a la educación en linea
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC Sres. Por vigésima vez, cuando van arreglar la línea telefónica de mi domicilio, ya va más de 45 días con el mismo problema y hasta el momento nada, porfavor mi hija tienes muchas clases pendientes por no poder conectarce, hasta cuando tanto abuso por parte de ustedes 😡
-
Cristobal Alvarez
(@alvarezcris1983) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados CNT, desde el Martes 09 de Noviembre está reportado el problema, y aun sigo sin tono en la línea, confirmen si necesitan un ticket de la Arcotel para que me solucionen de forma inmediata
-
chrissaul77
(@chrissaul30) reportó
@CNT_EC Sres CNT, aún no hay solución con el daño, hasta cuando sería la espera ????
-
Jose Luis
(@JoseluisAlay) reportó
@CNT_EC Han pasado 5 días más y por más que he llamado insistido parece que a uds @cnt les vale perder un cliente. Su servicio es el peor no dan soluciones a sus propios problemas. Ni crean que les voy a pagar por un servicio pésimo hagan los que se les dé la gana pero no les pagaré
-
omar yepez
(@yepeto76) reportó
@CNT_EC saludos, llevo 3 semanas solicitando un traslado de servicio, hasta ahora nadie me llama nadie se comunica pero ya la factura del mes esta lista, q nivel de servicio ah y por cierto no es gratis el traslado @Arcotel_ec
-
ELVIA CEDEÑO
(@ELVICEDE) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados,x q después de 7 meses sin servicio me llaman a cobrar unas planillas q han ido subiendo mes a mes si no hay comunicación !!
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC Lamentablemente debo informarles que la señal de cable está intermitente, por interno les he enviado los vídeos para que vean de que estoy hablando. No se puede ver completo un programa con esa falla