¿Está CNT con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Xavier (@Xavier72135817) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @fingapp @outagedetect Mi internet, es muy mala, mala es poco malisima, mi hermano pierde clases por su internet malo, me roban el internet por mas que le pongan oculta, se les llama a que revisen y no hacen nada, y aun asi piden que se les pague puntuales
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Sosa (@gaby8323) reportó
@CNT_EC Hola por favor me puede ayudar solucionando que la línea 043844409 está averiada, no funciona hace días a nombre de Maria Marmolejo Goya de la Provincia del Guayas De la la Ciudad de Guayaquil del sector Santiaguito de Roldós está averiada. Número de contacto: 0997918011
-
Cristhyan Moreno (@CristhyanMoreno) reportó
@Marce100x100 @CarlosVerareal @CNT_EC No sé debe condonar nada, no se trata de mandar al gasto tampoco, pero cuando uno cierra un servicio el mismo se cancela cuando no existen VALORES PENDIENTES, pero resulta que CNT después de muchos años saca supuesta deuda y te EXIGE MUESTRES RECIBO. Forma burocrática de robar
-
Maru💖 (@mariuxi_rocha) reportó
@RossanaDelSalto @CarlosVerareal @CNT_EC Tengo cortado el servicio por más de 2 meses desde el día en dónde sufrieron el "hackeo de sus redes" y me sale la deuda de 46.80 🙄🙄según por el uso de la línea telefónica... Pero sí está cortado como puedo facturar tanto 🙄
-
Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC hasta cuando vuelta toca esperar que arreglen por dos o tres días su ***** de servicio y nuevamente pasar 15 días sin el mismo que ****** se creen que hacen obra de caridad o que ***** se creen ya no se puede decir otra cosa hacia ustedes hptas
-
Esperanza Torres (@Esperan00882444) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Estimado sr. Vera, hablando de empresas públicas tengo una queja de EMELNORTE, usted que tiene el poder de divulgar nos gustaría que investigue y nos informe a los cotacacheños/as que vivimos en la zona rural ( Peñaherrera ) porqué no hay medidores, ya es 1 año de la solicitud.
-
Xtina (@xtinablue) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Q si q si y paso 1 mes sin servicio... se presenta el reclamo el 9 de sept para cancelar ya q aun no tenia servicio y le dijeron q ya iban a cancelar
-
Diana Jaramillo (@dianasjaramillo) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Son unos abusivos. Hacen cobros indebidos y cuando se quiere poner el reclamo la página está caída, te dicen pague y luego reclame. Pondré la denuncia respectiva en @Arcotel_ec pero de estos hay miles de casos y la gente solo paga por evitarse la burocracia tremenda
-
Diego Loza (@DiegoLozaMejia) reportó
@mariapazmr @CNT_EC El peor servicio q hay.. hace años q salí de ahí.. mejor es @NetlifeEcuador sin problemas nunk se va Internet ahora q mis hijos están en clases..
-
Xtina (@xtinablue) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC Se pago en julio lo q debe ser junio y el 15 de julio empezo la afectacion no habia nada ni servicio al cliente para realizar el pago o cancelar y NUNK avisaron cuando ya staba superado su atentado.
-
xavier echeverria (@xavicoec) reportó
@Arcotel_ec quien puede ayudarnos, el internet fijo de @CNT_EC es un asco menos de 1/8 de lo contratado, mis hijas no pueden recibir clases con tan bajo Internet. NO HAY COMO RECLAMAR porque se justifica @CNT_EC que tiene intermitencia es su servicio de atención. NO DAN SOLUCION